Cuphead - Cómo sacarle el máximo partido al juego

Cuphead es un videojuego de disparar y correr desarrollado por Studio MDHR.

Cuphead es un videojuego de disparar y correr desarrollado por Studio MDHR. El juego sigue al famoso cuphead, a quien el Diablo le encarga recuperar las almas de los deudores fugitivos. Juegas como Cuphead e intentas evitar que haga lo que se le asigna. Sin embargo, deberá tomar algunas decisiones difíciles, porque no todos los caminos conducen al mismo final. Para ayudarte en tu búsqueda, aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo el juego:

Cuphead tiene una apariencia inusual. Su cabeza tiene la forma de una gran taza llena de leche y en la parte superior hay una pajita con rayas blancas y rojas. Su rostro consta de dos grandes pupilas negras circulares y una pequeña nariz roja. Siempre tenía una expresión determinada, incluso cuando estaba rodeado de enemigos. Hay una forma muy inteligente de convertir esta caricatura en el trabajo de sus hijos. Si tienes hijos, ¡quizás quieras ver el Show de Cuphead! Si te gusta este estilo de dibujos animados, te divertirás mucho con él.

El fantasma de Cuphead aún conserva sus manos enguantadas y su cabeza en forma de copa, pero ha cambiado su apariencia. En lugar del color azul fantasmal en su cuerpo, tiene una cola fantasmal, un halo y una expresión melancólica. Un corazón rosado en forma de corazón se encuentra en el centro de su pecho, que puede usar para resucitarse. Los personajes del juego pueden cambiar su apariencia al recibir un nuevo Super Art.


MyrnaMilcah

1 Blog posts

Comments
IBRAHIM ABDUL GANIY 7 w

Good

 
 
Abiola Issa Mukaila 10 w

Good

 
 
Emmanuel Jackson 17 w

okay